sábado, 23 de marzo de 2013

Reunión informativa con las familias

El pasado jueves, 21 de Marzo , tuvo lugar en nuestro centro una reunión informativa con las familias para reflexionar sobre la magnífica trayectoria en Mediación llevada a cabo en el IES Portada Alta.
Durante la sesión intervinimos varios profesores participantes del Grupo de Trabajo formado este curso, explicando cada uno nuestros distintos cometidos, con relación al Proyecto en sí, la formación del alumnado nuevo y la de los más antiguos , las actividades desarolladas, nuestro blog etc.

Seguidamente, pudimos ver  algunos vídeos de los programas de televisión,  en los que se premiaba la excelente labor del centro, mediante sus buenas prácticas en convivencia. Dando paso después a un interesante debate, en el que todos coincidíamos en el hecho de lo importante que es la colaboración por parte, no sólo  de los docentes y el alumnado mediador, sino que necesitamos también de la implicación de las familias para que la verdadera enseñanza de la Cultura de Paz no sea asunto exclusivo del entorno escolar, sino que se viva con naturalidad desde su ambiente más directo, es decir, la propia casa.
 
 
Finalizada la reunión, se les pidió a las madres y los padres asistentes algunos datos para poder contactar próximante con ellos y, por supuesto, contar con sus interesantes propuestas a través del  cuestionario que aquí adjuntamos :
 
Desde aquí agradecemos a todos su buena predisposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario