miércoles, 12 de junio de 2013

IX Clausura de Mediación

El acto consistió en una bonita fiesta de reconocimiento y agradecimiento de la labor conciliadora y preventiva que este alumnado realiza en el centro diariamente. Se entregaron  además los Diplomas de los Cursos de Formación en Resolución de Conflictos y Mediación del Ayuntamiento.

En este curso han sido 54 los chicos y las chicas que han terminado su formación en Mediación Escolar: 30 han sido los Mediadores de Aula graduados (nivel más bajo de la formación interna), 15 lo han sido del Nivel I, y 9 del Nivel II. A este alumnado hay que añadirle el alumnado que ha realizado labores de Tutorías Personales con otros chicos o chicas más pequeños; también ellas tuvieron su reconocimiento.

Toda esta labor de formación la ha llevado a cabo semanalmente (miércoles por la tarde) nueve  profesores y profesoras de nuestro centro coordinados por Alberto Narbona, Jefe de Estudios. Los nombres de estos compañeros y compañeras  son: Jéssica García, Mariló García, Inmaculada García, Pedro Pablo Blanca, Mª José Gómez, Pilar Córdoba, Alicia Cazorla y Eduardo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario