viernes, 19 de junio de 2015

XI Clausura de Mediación

Un curso más hemos celebrado la clausura de mediación, que como sabemos, es un momento de reconocimiento y reencuentro entre el profesorado, los mediadores y sus familias.

Como otros años, en esta ocasión, también se han entregado bandas y diplomas a mediadores de nivel I y II asistentes a la formación en resolución de conflictos, tanto del centro, como del Ayuntamiento.
Además de los discursos por parte de la Coordinadora y Directora, el alumnado ha tenido su protagonismo, concretamente fueron emotivas las palabras de tres alumnas que se despedían del centro. Al igual que la participación de nuestros mediadores de aula, con su actuación basada en el cuento popular de la "Sopa de Piedra ", donde se ensalzaban los valores de la cooperación y la ayuda.
Por último y, después de la sorpresa interpretativa (¿o reivindicativa?) de la antigua alumna del centro, Rocío, con la que nos reimos bastante, como colofón a los tiempos que vivimos, nos hemos hecho muchas fotos, por supuesto, aquí tampoco han podido faltar los "selfies " colectivos.


                

En definitiva , un curso más que termina con la satisfacción de la tarea bien hecha. Esperamos seguir trabajando a la vuelta.
¡¡Feliz verano a todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario