martes, 6 de junio de 2017

Entrega de diplomas de los cursos del Ayuntamiento

El pasado día 1 de Junio se clausuró la decimotercera edición de los Cursos de “Resolución de conflictos y mediación en centros escolares”. El acto, celebrado en La Caja Blanca, se inició con la entrega de diplomas, por parte de la Concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento al alumnado  mediador de Primaria y Secundaria que han asistido a este curso.

Los objetivos principales  han sido “Educar para la Convivencia”,tanto la prevención de los conflictos como en favorecer y consolidar un grado de convivencia óptimo en los centros escolares.

En esta edición, una vez más, ha colaborado el Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia Escolar e Igualdad de la Delegación Territorial de Educación en Málaga de la Junta de Andalucía. En los 4 cursos que se han realizado durante este curso escolar han participado activamente 102 alumnos y alumnas de 20 centros educativos. Cada curso ha tenido una duración de 21 horas, más 3 horas de seguimiento que estamos seguros las alumnas mediadoras del IES Portada Alta han sabido aprovechar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario